UPAEP será sede de la Exposición Internacional Felina 2019

UPAEP será sede de la Exposición Internacional Felina 2019

Se realizará el sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 2019 en el Centro de Vinculación UPAEP
Redacción | UN1ÓN Puebla | 18/09/2019 05:00

La UPAEP, a través de su Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en coordinación con el Club TICA de México, será sede de la 5ta. Exposición Internacional Felina.

Ileana Zorhaya Martínez Ramos, directora de la Facultad de Veterinaria de la UPAEP, informó que este evento se realizará el sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 2019 en el Centro de Vinculación UPAEP, en donde podrán participar gatos a partir de los cuatro meses de raza o domésticos.

Por segundo año consecutivo la UPAEP es sede de la exposición “Felina TICA, que es una asociación de criadores de gatos en México, lo que viene siendo el equivalente al pedigrí de los perros, pero en gatos”, apuntó la académica.

Indicó que el año pasado tuvo mucho éxito esta exposición, porque no solamente es hablar de gatos que tienen una raza definida, sino que es una oportunidad para atraer a toda esta gente que se está interesando cada vez más por los felinos como animales de compañía y las atenciones que requieren este tipo de animales.

Dijo que durante el evento, se contará con diferentes secciones en donde habrá la presencia de especialistas que hablarán del tipo de nutrición que deben recibir los felinos, además asistirán médicos veterinarios del Hospital UPAEP para ofrecer consejos sobre el cuidado de los gatos.

Para esta expo felina se espera la visita de más de seis mil personas. Es un evento totalmente gratuito y familiar, para conocer las diferentes razas de gatos.

El horario será 9:45 de la mañana y hasta las 17:00 horas.