Hasta el domingo se anunciará nueva tarifa de transporte

Hasta el domingo se anunciará nueva tarifa de transporte

Se adelantó que el convenio que firmará el gobierno estatal con los transportistas, contempla la revisión de las rutas para que estas no se dupliquen
Redacción | UN1ÓN Puebla | 20/09/2019 05:00

El gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta, señaló que será hasta el domingo 22 de septiembre cuando se anuncie el aumento a la tarifa del transporte público.

 

El pasado martes 17, el mandatario poblano señaló que sería el día jueves 19, se daría a conocer la decisión tomada sobre este tema, sin embargo el mismo gobernador señaló en entrevista que será hasta el domingo cuando se defina el tema.

 

En este sentido, se adelantó que el convenio que firmará el gobierno estatal con los transportistas, contempla la revisión de las rutas para que estas no se dupliquen, la ubicación de concesiones piratas, así como la reducción de multas tanto municipales como estatales.

 

Además, se revisarán los permisos que se otorgaron a las empresas Uber y Cabify en el gobierno de Rafael Moreno Valle para brindar el servicio de taxi, además de los servicios que otorgan las empresas de grúas y los corralones.