BUAP amplía infraestructura en facultad

BUAP amplía infraestructura en facultad

Esparza Ortiz refrendó su apoyo para dotar de espacios adecuados y equipos de última generación para mejorar la enseñanza en los jóvenes
BUAP amplía infraestructura en facultad Foto: Especial
BUAP amplía infraestructura en facultad Foto: Especial
Antonio Miranda | 13/02/2017 13:40

El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz entregó la segunda etapa de remodelación y ampliación de las clínicas de la Facultad de Estomatología; además inauguró el área de radiología que cuenta con equipo de última generación.

Esparza Ortiz refrendó su apoyo para dotar de espacios adecuados y equipos de última generación, para que los estudiantes dispongan de las mejores herramientas. De este modo, precisó, se imparte educación de calidad y se garantiza la inserción de los egresados en el mercado laboral.

Por consiguiente, Esparza Ortiz subrayó que la remodelación de las clínicas de la Facultad de Estomatología es ejemplar y marcará pauta para buscar un proceso de certificación nacional, puesto que en ellas se ofrece atención dental a derechohabientes y público en general.

La remodelación de las clínicas de la Facultad de Estomatología consta de cuatro etapas. La primera se realizó el año pasado con la entrega de dos clínicas nuevas.

La segunda fase fue la remodelación de dos clínicas más y la inauguración del área de radiología. La siguiente será la remodelación de cuatro clínicas más y la intervención del cuarto de máquinas para aislar el ruido.

La última etapa corresponderá a una sala de espera, área administrativa y un acceso por la avenida 31 poniente, para que los pacientes ingresen por una sola entrada y puedan ser canalizados a las clínicas de licenciatura o posgrado.

VER: BUAP eligió directores de 5 unidades académicas