Alumnos respaldan a Esparza para reelegirse como rector de BUAP

Alumnos respaldan a Esparza para reelegirse como rector de BUAP

Al repetir en el cargo, se garantiza la continuidad en la transformación de la universidad
Redacción | UN1ÓN Puebla | 29/08/2017 05:00

Hasta el Edificio Carolino llegaron estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para apoyar a Alfonso Esparza Ortiz en su registro como candidato a la rectoría de la universidad para el periodo 2017-2021.

 

Con porras y arengas, los alumnos le hicieron sentir a Esparza Ortiz, su apoyo, para buscar la reelección en la Máxima Casa de Estudios del estado.

 

Estudiantes, académicos y trabajadores no académicos de la universidad dijeron que apoyan totalmente al actual rector para repetir en el cargo, ya que ha logrado posicionar a la universidad a nivel nacional e internacional.

 

Por ello, consideran que al repetir en el cargo, se garantiza la continuidad en la transformación de la universidad y sólo se logrará con la experiencia, transparencia y liderazgo de Alfonso Esparza.

 

Al obtener su registro como candidato a la rectoría de la institución para el periodo 2017-2021, señaló que no se conformarán con lo logrado y van por más progreso en la universidad en beneficio de la comunidad estudiantil. Agregando que está convencido de que es necesario seguir trabajando para posicionar más a la universidad a nivel nacional e internacional.