Esparza Ortiz promete a estudiantes mejor conectividad

Esparza Ortiz promete a estudiantes mejor conectividad

En su camino hacia la Rectoría de la BUAP, periodo 2017-2021, el candidato destacó el fortalecimiento del programa Sendero Seguro
Israel Olguín | UN1ÓN Puebla | 05/09/2017 05:00

Continuando con sus actividades en busca de la Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, lanzó propuestas ante estudiantes de las facultades de Ciencias de la Comunicación (FCCom) y de Artes, así como de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA).

 

En estas unidades académicas que durante los últimos años han vivido un crecimiento importante en infraestructura y equipamiento, con la construcción, por ejemplo, de su edificio multiaulas, el aún rector se comprometió a brindarles mayor seguridad y una mejor conectividad mediante fibra óptica.

 

En su camino hacia la Rectoría de la BUAP, periodo 2017-2021, el candidato destacó el fortalecimiento del programa Sendero Seguro, mediante la capacitación del personal de vigilancia de la Universidad, y la puesta en marcha de unidades del Sistema de Transporte Universitario (STU) para cubrir la zona, con el objetivo de contribuir a la seguridad y bienestar de los estudiantes y docentes.

 

“Es gratificante rendir buenas cuentas. Decirles que en estos cuatro años hemos cumplido todo lo que ofrecimos, en muchos casos superando las metas, pero no nos conformamos, iremos por más”, sostuvo el candidato, al pedir el apoyo de los universitarios. “Si contamos con su voto y una gran participación el próximo 11 de septiembre, legitimaremos nuestro proyecto y podremos defender nuestra autonomía y exigir lo que nos corresponde como universitarios. Nos dará ánimos para seguir adelante”.

 

“Ya somos referente nacional en muchos temas. Ahora queremos posicionarnos en la escala global porque sabemos que podemos mejorar la calidad académica, que la adecuación a semestres permitirá una mejor capacitación de nuestros estudiantes”, señaló Esparza Ortiz.