Alfonso Esparza rendirá su informe por escrito como rector de la BUAP

Alfonso Esparza rendirá su informe por escrito como rector de la BUAP

La BUAP informó que esta decisión del rector obedece a actuar en congruencia y solidaridad, con los afectados por los hechos recientes ocurridos en México y en Puebla
Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP. FOTO: Cortesía BUAP
Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP. FOTO: Cortesía BUAP
Redacción | UN1ÓN Puebla | 02/10/2017 05:53

Alfonso Esparza, rector de la BUAP, entregará por escrito su Cuarto Informe de Labores al H. Consejo Universitario de dicha casa de estudios.

La BUAP informó que esta decisión del rector obedece a actuar en congruencia y solidaridad, con los afectados por los hechos recientes ocurridos en México y en Puebla tras el sismo del 19 de septiembre.

La BUAP informó también que “en apego a la normatividad institucional, el 4 de octubre tendrá lugar la Toma de Protesta, para el periodo 2017-2021, acto que se celebrará ante el Máximo Órgano de Gobierno de la Institución y con la presencia de autoridades gubernamentales y de los diferentes sectores sociales, a las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario”.

De igual forma, fueron canceladas las campañas legales de promoción que estaban programadas del 27 de septiembre al 9 de octubre del presente, en medios de difusión.