Puebla suma 8,915 escuelas que reanudan labores tras sismos

Puebla suma 8,915 escuelas que reanudan labores tras sismos

Los Directores Responsables de Obra (DRO) intensifican las supervisiones técnicas para regularizar las actividades escolares a la brevedad
Redacción I UN1ÓN | 02/10/2017 18:07

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este 3 de octubre reanudarán clases 789 escuelas adicionales de la Ciudad de México, con lo que habrá 4 mil 380 planteles en operación.

Los Directores Responsables de Obra (DRO) intensifican las supervisiones técnicas para regularizar las actividades escolares a la brevedad.

Además, se mantiene la restricción en colonias específicas de las delegaciones Iztapalapa, Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc. Salvo en esas colonias, podrán reanudar labores aquellas escuelas que cuenten con el Dictamen de Seguridad Estructural. Por su parte, en la delegación Tláhuac continúa la restricción general.

En tanto que en Puebla son 8 mil 915 las escuelas que reanudan clases. Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en Puebla que regresan a clases. 

Mientras que en el Estado de México suman 5 mil 980 las escuelas que regresan a clases el 3 de octubre. Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en el Estado de México que regresan a clases.