Seguidores del Puebla ya tienen nuevo nombre para el club

Seguidores del Puebla ya tienen nuevo nombre para el club

Recientemente Ricardo Henaine le ganó a los hermanos López Chargoy, una demanda que le daba los derechos sobre el nombre, logo y motes
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/12/2017 06:00

Una vez que se diera a conocer que para el próximo torneo el Club Puebla deberá cambiar de nombre, sus seguidores propusieron a través de las redes sociales un nuevo mote y logo, para la escuadra poblana.

 

En las diversas plataformas, se comenzó a hacer viral el nombre de Huachicoleros FC, como propuesta de su próximo nombre, así como un nuevo escudo que le de una nueva imagen sin que se tenga la necesidad de negociar con Ricardo Henaine, quien gano el juicio sobre los derechos del nombre, escudo y pseudónimos del plantel.

 

Y es que recientemente Henaine le ganó a los hermanos López Chargoy, una demanda que le daba los derechos sobre lo ya mencionado, pues argumentaba que al venderles el equipo, no iban incluidos nombre, logo y pseudónimos.

 

También cabe recordar que en  la última Asamblea de Dueños de la Liga MX, se informó que el cuadro camotero, ya tiene nuevos dueños, toda vez que los Hermanos López Chargoy lo vendieran a un grupo de empresarios locales.