Larissa Riquelme defiende a ex jugador de Lobos BUAP

Larissa Riquelme defiende a ex jugador de Lobos BUAP

Asegura que la detención de Fabbro fue porque no se presentó a declarar en Argentina sobre un ingreso
Redacción | UN1ÓN Puebla | 23/12/2017 06:00

El pasado 20 de diciembre, el ex jugador de los Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), tras las acusaciones de abuso contra una menor de edad.

Horas después de que el futbolista fuera detenido en la ciudad de Puebla, su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme subió a su cuenta de instagram una fotografía en donde señala que la acusación en contra del futbolista es falsa.

Riquelme asegura que la detención de Fabbro fue porque no se presentó  a declarar en Argentina sobre un ingreso generado de unos cheques que habría recibido por parte del Club Jaguares de Chiapas, pues los abogados con los que contaba únicamente lo engañaron durante ocho meses sin avisarle nada de su situación legal.

Mostrando su apoyo incondicional, Riquelme señaló que ahora que cuentan con otros abogados espera y confía en que se pueda demostrar la inocencia de su pareja y así

esclarecer los hechos por los que Fabbro fue acusado.

Riquelme y Fabbro llevan más de seis años de relación, tiempo en el que Larissa ha demostrado en sus redes sociales lo bien que se llevan como pareja.

El ex jugador de Lobos  fue acusado de violación agravada a una menor de 11 años de edad y el delito se habría cometido en Buenos Aires, Argentina, entre 2014 y 2016.

Cabe señalar que horas después de haber publicado la imagen mencionada, la paraguaya, la eliminó de sus redes sociales.