El Mural de los Poblanos, el Restaurante del Año 2018 en México

El Mural de los Poblanos, el Restaurante del Año 2018 en México

El reconocimiento lo otorgó el Consejo Editorial de Votantes de la Guía México Gastronómico, los 120 restaurantes 2018
Redacción I UN1ÓN Puebla | 19/01/2018 05:42

El Mural de los Poblanos fue reconocido como el Restaurante del Año por el Consejo Editorial de Votantes de la Guía México Gastronómico, los 120 restaurantes 2018.

Esta guía especializada es un compendio de los mejores establecimientos en todo México; este proyecto se encuentra asociado a la firma que publica anualmente la Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo San Pellegrino.

La Guía México Gastronómico describe a El Mural de los Poblanos como un espacio preferido por periodistas y críticos de cocina, lo mismo que de familias y empresarios.

Este lugar además ha sido un gran promotor del turismo en Puebla.

El Mural de los Poblanos es un restaurante de comida poblana, ubicado en una casona del siglo XVII en el centro histórico de Puebla, a unos pasos de la Catedral.

La mayoría de sus insumos provienen de pequeños productores locales y sus recetas son tradicionales, algunas de ellas fueron cedidas por familias que han vivido en la ciudad de Puebla durante generaciones.

El nombre del restaurante evoca la obra de Antonio Álvarez Morán que se puede apreciar en su interior, en la cual se plasman algunos de los principales personajes poblanos.