Agua de Puebla para Todos condona deuda a escuelas

Agua de Puebla para Todos condona deuda a escuelas

Desde el pasado 23 de marzo y hasta el 11 de julio se instalaran medidores en las escuelas que tienen pagos atrasados, con la finalidad de que los planteles inicien el ciclo 2018-2019 sin deuda
Redacción | UN1ÓN Puebla | 27/03/2018 05:00

Héctor Durán Díaz, director general de Agua de Puebla para Todos, informó que se canceló la deuda de 280 millones de pesos que tenían 774 escuelas públicas por el pago del servicio.

Desde el pasado 23 de marzo y hasta el 11 de julio se instalan medidores en las escuelas que tienen adeudos y durante este tiempo, los planteles tendrán que presentar requisitos como: identificación oficial del director o directora de la escuela, comprobante de ubicación del predio; constancia del Centro Educativo actualizada y emitida por la SEP, así como el número de cuenta (NIS), con el objetivo de acogerse a los beneficios del programa.

Para lograr lo anterior, la Secretaría de Educación Pública estatal (SEP) orientará a las escuelas públicas sobre la documentación requerida para la conformación de su expediente y trámite, vía estructura educativa.

Agua de Puebla para Todos atenderá a los representantes escolares  en las oficinas de Plaza del Sol, avenida 7 oriente 2008, locales 38 y 42, colonia Azcárate (centro comercial Finanzas).

Los horarios establecidos de atención serán de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas, además de que ponen a disposición el teléfono 211 7070.