Agua de Puebla abre oficina para atender al sector empresarial

Agua de Puebla abre oficina para atender al sector empresarial

Las empresas deudoras podrán pagar en una sola exhibición o en 12 meses sin intereses con cargo a tarjetas de crédito participantes
Redacción | UN1ÓN Puebla | 02/04/2018 05:00

La empresa Agua de Puebla para Todos abrió una oficina de atención especializada al sector empresarial, como parte de las acciones puestas en marcha para la regularización de adeudos.

Las instalaciones que estarán ubicadas en el local B22 centro comercial Vía San Ángel. Ahí se atenderán de igual manera a los beneficiarios del programa Ciérrale la Llave a tu Adeudo, del sector comercial y empresarial, que podrán regularizar su pago de adeudo histórico, sin multas ni recargos.

Son más de 17 mil 500 usuarios del sector los que pueden beneficiarse con este programa, pagando en una sola exhibición o en 12 meses sin intereses con cargo a tarjetas de crédito participantes.

Los clientes de los sectores comercial o industrial podrán acercarse a la oficina de atención empresarial a partir de hoy al 31 de mayo para resolver sus problemas de adeudo. 

Agua de Puebla para Todos convoca a todos los deudores del sector empresarial y comercial que acudan a resolver su situación y recibir la atención especializada que solicitaron a la concesionaria.