Puebla, de las ciudades más cool en el mundo: Forbes

Puebla, de las ciudades más cool en el mundo: Forbes

La revista realizó una lista con base en las opiniones de expertos de compañías de viajes de alto nivel
Imagen ilustrativa tomada del Facebook de Puebla Travel
Imagen ilustrativa tomada del Facebook de Puebla Travel
Redacción | UN1ÓN Puebla | 10/04/2018 05:00

Puebla es una de las diez ciudades más cool para visitar en el mundo.

Esto de acuerdo con una selección que realizó Ann Bel, colaboradora de la revista Forbes, publicación especializada en negocios.

Además de Puebla, en esta lista se encuentran destinos como León, Nicaragua; Medellín, Colombia; Brazzaville, Congo; El Cairo, Egipto; Arequipa, Perú; Yogyakarta, Indonesia; Malaca, Malasia; Nagasaki, Japón, y Addis Abeba, Etiopía. 

Ann Bel realizó una serie de preguntas a expertos de compañías de viajes de alto nivel, para conocer cuáles son las tendencias y los intereses de sus clientes que buscan conocer nuevos rincones del mundo.

El resultado de sus pesquisas ubicó a Puebla como una de las ciudades más cool del mundo para conocer en 2018.

Sobre Puebla, el artículo de Forbes destaca que se trata de una hermosa colonial localizada muy cerca de la Ciudad de México.

"Puebla está lista para convertirse en uno de los destinos más vibrantes del país", dijo Melissa Biggs Bradley, fundadora de la agencia de turismo de lujo Indagare. 

“La ciudad es famosa por su arquitectura, hay más de 365 iglesias en la ciudad, excelente comida (este es el lugar de nacimiento de la mole) y cerámica excepcional. La historia de Puebla también es fascinante: es la única ciudad de México que fue fundada específicamente para los colonizadores españoles, en 1531. Como resultado, tiene un aire claramente europeo, con grandes bulevares, arcadas de estilo parisino, monumentos imponentes y cafeterías en la calle, pero todas con un toque mexicano”, destaca Forbes.

Este reconocimiento internacional a las bellezas de Puebla se suma al que han realizado otros medios como CNN Travel, The Washington Post y Wall Street Jornal.

Si deseas conocer la lista completa de Forbes, da clic en este enlace.