Anuncian nuevo vuelo Puebla-Guadalajara durante Tianguis Turístico

Anuncian nuevo vuelo Puebla-Guadalajara durante Tianguis Turístico

La nueva ruta de Viva Aerobus operará a principios de septiembre con tres vuelos a la semana
Presentación de los nuevos vuelos
Presentación de los nuevos vuelos
Redacción | UN1ÓN Puebla | 18/04/2018 05:00

La aerolínea Viva Aerobus anunció su nueva ruta Puebla-Guadalajara, que iniciará operaciones a principios de septiembre con tres vuelos a la semana los días lunes, miércoles y viernes con precios desde los 598 pesos.

Esto durante Tianguis Turístico 2018, que se realiza en Mazatlán, Sinaloa, donde expositores, proveedores y compradores mostraron al mundo las riquezas que tiene México en el sector.

Rubén López, director de Planeación de Rutas de Viva Aerobus, señaló: “Estamos orgullosos que nuestra firme apuesta por una expansión nacional contribuya con uno de los objetivos de este importante evento turístico: impulsar la diversificación de los destinos turísticos del país”

La aerolínea ofrecerá la mayor cantidad de asientos para volar el trayecto Puebla-Guadalajara, poniendo a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.

 Adicionalmente, integrará la ruta Puebla-Puerto Vallarta, de manera regular a inicios de julio con dos vuelos semanales los martes y sábados, con más de 38 mil asientos a precios que inician desde los 998 pesos.

El secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores, indicó que “este vuelo, ahora regular, sin duda representa una gran oportunidad para Jalisco al atraer un segmento del turismo nuevo para este estado, al unir a dos destinos que se caracterizan por contar con tradiciones y cultura representativas de nuestro país.

Roberto Trauwitz, titular de Cultura y Turismo de Puebla, dijo que gracias a la confianza de la aerolínea para poner en marcha estas rutas, la entidad fortalece su conectividad aérea, ofreciendo a los poblanos y visitantes una oferta más amplia en el Aeropuerto Hermanos Serdán.