UPAEP y Canacintra firman convenios de colaboración

UPAEP y Canacintra firman convenios de colaboración

Con estos convenios los miembros de Canacintra podrán acceder a algunos descuentos
Redacción | UN1ÓN Puebla | 29/05/2018 05:00

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) firmó con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), varios convenios de colaboración, el primero corresponde a apoyos financieros para los miembros y colaboradores del organismo empresarial, mientras que el segundo fortalece la relación que ambas instituciones han tenido por medio de Empresas UPAEP y el Centro de Servicios de Alta Tecnología (CESAT).

“La UPAEP los considera aliados estratégicos. No nada más se trata de un convenio con ciertos descuentos, sino que verdaderamente trabajemos juntos”, reconoció Antonio Sánchez Díaz de Rivera, director de Vinculación UPAEP. 

Con estos convenios los miembros de Canacintra podrán acceder a algunos descuentos en los análisis, estudios y pruebas de laboratorio que se puedan realizar en el CESAT, así como a becas de hasta el 40 por ciento en diferentes programas académicos con los que cuenta la UPAEP.

Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente de Canacintra Puebla indicó que para este organismo es fundamental tener una vinculación con las instituciones educativas, “con la firma de este convenio buscamos impulsar el desarrollo industrial en el estado a través de la eficiente colaboración y comunicación entre instituciones”.