Tony Gali y Luis Banck supervisaron programa ‘100 Vialidades’

Tony Gali y Luis Banck supervisaron programa ‘100 Vialidades’

Gracias al trabajo conjunto, a estas obras se suma el rescate de espacios públicos como los parques Juárez, Paseo Bravo y Amalucan
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla y el alcalde capitalino, Luis Banck
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla y el alcalde capitalino, Luis Banck
Redacción | UN1ÓN Puebla | 25/06/2018 15:31

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, supervisó junto con el alcalde de la capital, Luis Banck Serrato, los avances del programa 100 Vialidades, que ejecuta el Ayuntamiento en las colonias populares de la capital y comprende la pavimentación de más de 20 kilómetros de longitud.

Ambos funcionarios recorrieron la calle Gardenias, en la colonia San Ramón, ubicada al sur de la ciudad, donde los habitantes habían solicitado su construcción desde hace 50 años y ahora es una realidad.

Tony Gali destacó que gracias al trabajo conjunto, a estas obras se suma el rescate de espacios públicos como los parques Juárez, Paseo Bravo y Amalucan, con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de las familias.

Asimismo, celebró que diferentes agentes urbanos como los comités vecinales y los contralores ciudadanos, participen para revisar que estas labores se lleven a cabo de manera transparente.

Resaltó que estas acciones contribuyen a mejorar la circulación y la seguridad de los habitantes, debido a que se colocarán 887 luminarias, 484 rampas y más de 28 mil metros cuadrados de banquetas.

El alcalde de Puebla capital dijo que las vialidades intervenidas en toda la capital están pensadas primordialmente para el uso de peatones, por lo que cuentan con iluminación, guarniciones, banquetas más amplias, rampas y guías podotáctiles que favorecen al fácil traslado de personas.