Contraloría de Puebla invita a concurso de cortometrajes

Contraloría de Puebla invita a concurso de cortometrajes

Está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años, quienes podrán participar de manera individual o en grupos de hasta 4 personas
Redacción | UN1ÓN Puebla | 30/08/2018 05:00

La Secretaría de la Contraloría de Puebla, en conjunto con la Secretaría de la Función Pública y Contralores México, invitan a participar en el XII Concurso Nacional Transparencia en Corto 2018.

Bajo el tema “Acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia”, este concurso tiene como objetivo, brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, a través de un concurso de cortometrajes que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa.

Este concurso está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años, quienes podrán participar de manera individual o en grupos de hasta cuatro personas.

La fecha máxima para la entrega de cortometrajes, será hasta el próximo 21 de septiembre, en tanto que los resultados se darán a conocer el 25 de octubre.

El premio para el primer lugar será de 50 mil pesos además de un reconocimiento. Para mayores informes, puedes consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: http://comisioncontralores.gob.mx/2017/images/2018/03/convocatoria_pw.pdf