Gobierno de Guillermo Pacheco y SNTE suman esfuerzos

Gobierno de Guillermo Pacheco y SNTE suman esfuerzos

Coincidieron en que la educación es primordial para el desarrollo del estado y para la creación de un entorno de sana convivencia
Redacción | UN1ÓN Puebla | 28/01/2019 05:00

Guillermo Pacheco Pulido, gobernador de Puebla, sostuvo una reunión  con los Secretarios Generales de la Sección 51, Jaime García Roque, y de la Sección 23, Alejandro Ariza, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como con el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Ramiro Rosales, con el propósito de  trabajar en unidad por la paz y tranquilidad del Estado.

 

En dicha reunión, los presentes destacaron que la educación es primordial para el desarrollo del estado y para la creación de un entorno de sana convivencia para los poblanos.

 

Pacheco Pulido, reiteró que es de vital importancia estrechar lazos para garantizar la gobernabilidad y tranquilidad en la entidad.

 

E indicó que para la administración que encabeza, es de vital importancia mantener cercanía con los sindicatos, una vez que la unidad será un factor importante para lograr estabilidad y paz en el estado.