FGE y BUAP presentan convocatoria para reclutar egresados

FGE y BUAP presentan convocatoria para reclutar egresados

Rosendo Martínez Granados, Coordinador General Administrativo de la Universidad, destacó la importancia de la vinculación laboral
Redacción | UN1ÓN Puebla | 01/02/2019 12:33

La Fiscalía General del Estado(FGE) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentaron a la comunidad estudiantil la convocatoria para el proceso de reclutamiento de personal para áreas sustantivas de la dependencia.

 

Egresados y estudiantes de la máxima casa de estudios del estado, podrán integrarse como: Agentes del Ministerio Público, Agentes Investigadores, Peritos, Facilitadores y Analistas de Información.

 

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, agradeció el apoyo del H. Congreso del Estado por el aumento presupuestal, así como del Rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, la disposición para colaborar y acercar a los miembros de esta casa de estudios la oportunidad de sumar esfuerzos en la procuración de justicia.

 

En ese sentido, reiteró el compromiso de la institución que encabeza para fortalecer los servicios con profesionalismo y vocación de servir invitando a los asistentes a sumarse a las más de 700 plazas que oferta la Fiscalía con salarios de 30,000 a 13,000 pesos mensuales netos.

 

En representación del rector Alfonso Esparza, Rosendo Martínez Granados, Coordinador General Administrativo de la Universidad, destacó la importancia de la vinculación laboral con el sector público y privado, ya que constituye una herramienta esencial del quehacer universitario.

 

También como parte de la estrategia de renovación y vinculación de la Fiscalía General del Estado con sectores estratégicos, se presentó ante la comunidad universitaria un módulo de recepción de denuncias de forma ágil y sencilla. Dicho módulo se instalará en próximas fechas en el campus de Ciudad Universitaria de la BUAP.