PAN pospone nombramiento de su candidato a la gubernatura

PAN pospone nombramiento de su candidato a la gubernatura

Acción Nacional ya había definió a sus 3 precandidatos de los cuales en dicha sesión para el próximo miércoles saldrá el abanderado
Redacción | UN1ÓN Puebla | 04/03/2019 14:37

El Partido Acción Nacional (PAN) haría oficial el nombramiento de su candidato a la gubernatura de Puebla, sin embargo, la Comisión Permanente Nacional de dicho instituto político anunció que dicha determinación se pospone hasta el 6 de marzo.

 

Por “causas de fuerza mayor”, la designación se realizará hasta dicha fecha a las 15:00 horas, informó la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta durante una conferencia de prensa.

 

Acción Nacional ya había definió a sus 3 precandidatos de los cuales en dicha sesión para el próximo miércoles saldrá el abanderado para Puebla, pues se aprobó la terna conforman por Blanca Jiménez, exdiputada; Guillermo Velázquez, alcalde de Atlixco con licencia y Francisco Fraile, exsenador.

 

Por otra parte, Inés Saturnino López, Ana Teresa Aranda y Luis Paredes Moctezuma quedaron fuera de la lista enviada por la dirigencia estatal debido a que no contaron con el apoyo suficiente de los integrantes de la Comisión Permanente en Puebla.