Concytep busca alumnos que deseen estudiar en el Reino Unido

Concytep busca alumnos que deseen estudiar en el Reino Unido

La charla será para quienes busquen estudiar una maestría o doctorado en alguna universidad de la red Across the Pond
Redacción | UN1ÓN Puebla | 05/04/2019 05:00

El Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Puebla (Concytep) te invita para que el próximo 10 de abril asistas a una charla informativa si estas interesado en estudiar una maestría o doctorado en el Reino Unido.

 

La plática será dada por Across the Pond, representantes de universidades británicas en nuestro país, en punto de las 12:00 horas en las oficinas del Concytep, ubicadas en 13 Poniente número 2904, 2do. Piso en la colonia La Paz en Puebla, Puebla.

 

Desde 2004, Across The Pond ha brindado asesoría y apoyo a estudiantes latinoamericanos que han querido estudiar un posgrado en alguna de las mejores universidades del Reino Unido.

 

Tienen un enfoque en atención personalizada y acercamiento único en el reclutamiento, inspirado por la experiencia en estudios internacionales, investigación en la educación y consultoría en desarrollo de carrera, que tanto los fundadores de Across The Pond, como su equipo de asesores han tenido.

 

Representa a más de 40 universidades del Reino Unido. Y a través de su asesoría para trámites de admisión y obtención de becas, los estudiantes se han beneficiado del alto porcentaje de aceptación en las universidades de esta red.