Desfile del 5 de Mayo: Qué venderán los ambulantes

Desfile del 5 de Mayo: Qué venderán los ambulantes

El ayuntamiento de Puebla indicó que alguno de los productos que se venderán son comida preparada, juguetes, artesanías entre otros
Desfile del 5 de Mayo: Qué venderán los ambulantes Foto: Especial
Desfile del 5 de Mayo: Qué venderán los ambulantes Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN Guanajuato | 30/04/2019 11:30

El ayuntamiento de Puebla informó que dio 200 permisos para que los vendedores se instalen en el desfile del 5 de Mayo, el cual se llevará a cabo este fin de semana.

La Secretaría de Gobernación Municipal indicó que se acordó autorizar permisos a los ambulantes, los cuales no podrán invadir el área destinada a los contingentes del desfile, ni obstruir el libre tránsito de la ciudadanía.

Precisó que el área comprenderá del Boulevard 5 de Mayo y Boulevard Valsequillo hasta los arcos de Calzada Zaragoza, y los permisos que otorgue únicamente serán para el tiempo que tarde el desfile, de 07:00 a 13:00 horas, aproximadamente.

 El gobierno municipal puntualizó que los giros permitidos son de comida preparada, juguetes, artesanías y similares, asimismo quedan prohibidos los giros de alcohol, explosivos, juguetes bélicos, piratería, artefactos punzocortantes o cualquier otro que altere el orden público.

VER: 5 de mayo: Causas de la Batalla de Puebla