Recorrido del Desfile del 5 de mayo 2019

Recorrido del Desfile del 5 de mayo 2019

La ruta del Desfile del 5 de Mayo regresa a lo que era su recorrido original
Redacción | UN1ÓN Puebla | 30/04/2019 05:00

Una vez que se ha dado a conocer que el Desfile del 5 de Mayo regresa a su ruta original, te damos a conocer por dónde circularán los contingentes escolares, Ejército, charros y carros alegóricos.

Para este año, el recorrido del Desfile del 5 de mayo iniciará en la calle 39 oriente y bulevar 5 de Mayo, para después continuar por Plaza Dorada, donde ya fueron colocadas las gradas para las autoridades e invitados.

Posteriormente los contingentes continuarán  por la calle 31 oriente en línea recta, pasando por las calles 25 oriente, 11 oriente, a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

El desfile llevará a la zona del Centro Histórico pasando por Analco hasta llegar como destino final la iglesia de San Francisco. 

No se ha dado información oficial respecto a posibles cortes en la circulación, pero se espera que desde muy temprano se realice uno en bulevar 5 de Mayo y al mismo tiempo se suspenda el servicio de la tercera línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

El recorrido del Desfile del 5 de Mayo regresa a lo que era su recorrido original luego de que en 2012, el entonces gobernador, Rafael Moreno Valle, lo modificara para que el trayecto fuera de la zona de Los Fuertes a la avenida 25 Oriente.