Barbosa buscará los mejores perfiles para conformar gabinete

Barbosa buscará los mejores perfiles para conformar gabinete

El próximo gobernador de Puebla adelantó que dialogar con las dirigencias de los partidos políticos será una de sus primeras acciones
Luis Miguel Barbosa Huerta acompañado de su esposa
Luis Miguel Barbosa Huerta acompañado de su esposa
Redacción | UN1ÓN Puebla | 04/06/2019 05:00

El virtual ganador de la elección a gobernador en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que su gabinete estará conformado por funcionarios honestos, profesionales y cuya motivación sea la de servir y no la de enriquecerse.

Agregó que sus colaboradores deberán regirse bajo los principios básicos de austeridad, transparencia y la honradez.

“Mi gabinete surgirá de una evaluación que hagamos de las mejores mujeres y hombres que hagamos de la sociedad, no será un reparto de posiciones”, dijo al destacar que se debe tener un gobierno ciudadano y con alto compromiso social.

Prometió que el día que tome posesión al cargo informará el estado real de la deuda del estado: “esa deuda que nadie sabe y que la mayoría cuando llega quieren ocultarla, que no se sepa. No, yo voy a decir de cuánto es la deuda, cuánto pagamos en el Centro Integral de Servicios (CI) y por los contratos de participación pública y privada, APP y PPS”.

El próximo gobernador de Puebla ofreció para su gestión, un gobierno que le devuelva la confianza a la gente en el ejercicio de la autoridad, además de garantizar el respeto absoluto a la libertad de expresión, ofreciendo también una gestión de puertas abiertas, diálogo y comunicación con los medios informativos.

Adelantó que dialogar con las dirigencias de los partidos políticos será una de sus primeras acciones de gobierno, con el objetivo de crear una estabilidad en los órganos de representación al interior del Congreso, al igual que buscará reunirse con los integrantes del Tribunal Superior de Justicia a fin de tener un primer acuerdo y entendimiento con esos poderes.

TE PUEDE INTERESAR: