Secretario de Turismo niega que Ley Seca haya afectado ventas

Secretario de Turismo niega que Ley Seca haya afectado ventas

Al titular de la dependencia, Alejandro Cañedo, señaló que no tuvo reportes de que se haya mermado el turismo debido a esta medida
Alejandro Cañedo, secretario estatal de Turismo
Alejandro Cañedo, secretario estatal de Turismo
Redacción | UN1ÓN Puebla | 04/06/2019 13:19

El secretario estatal de Cultura y Turismo, se pronunció respecto a la Ley Seca que se implementó durante el primer fin de semana de junio, por la elección extraordinaria que se realizó en la entidad.

 

El funcionario poblano, señaló que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Puebla, debe discutir con los diputados locales, aunque le parece que no merma las ganancias en los restaurantes de la capital.

 

Cañedo Priesca agregó que no tuvo reportes de que se haya mermado el turismo debido a esta medida, ya que los visitantes no saben que no pueden tomar alcohol hasta que están aquí, por lo que terminan pidiendo otras cosas, tras lo cual aseguró que este fin de semana vio el Centro Histórico lleno.

 

Y recordó que en los próximos dos años no habrá comicios en la entidad, por lo que la Canirac, tendrá todo ese tiempo para buscar a los encargados de tratar estos temas, en este caso los legisladores, y pedir que la medida ya no se aplique por 48 horas.