Miguel Barbosa se compromete a modernizar el gobierno de Puebla

Miguel Barbosa se compromete a modernizar el gobierno de Puebla

Barbosa Huerta agradeció al gobernador Guillermo la disposición por iniciar el proceso de transición con transparencia y rendición de cuentas
Miguel Barbosa Huerta y Guillermo Pacheco Pulido
Miguel Barbosa Huerta y Guillermo Pacheco Pulido
Redacción | UN1ÓN Puebla | 20/06/2019 14:55

Al encabezar la primera reunión de trabajo con el titular del Ejecutivo estatal, Guillermo Pacheco Pulido, el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el principal objetivo del próximo gobierno de Puebla será modernizar la administración pública estatal.

Agregó que las responsabilidades que tendrá su gobierno se ejecutarán bajo las mejores y más modernas prácticas de la administración pública, tomando en cuenta las propuestas y demandas de la ciudadanía.

“Queremos encargar muchas funciones a la gente, entregar mucha participación y de eso se trata: la simplificación gubernamental, el fortalecimiento del estado de derecho, queremos generar esas condiciones”, manifestó.

Barbosa Huerta agradeció al gobernador Pacheco Pulido la disposición por iniciar el proceso de transición bajo los términos que la ley señala, con transparencia y rendición de cuentas. Adelantando que en próximos días ampliará a los integrantes de su equipo a fin de que todas las áreas de gobierno estén cubiertas.

En la reunión estuvieron presentes los equipos de transición de ambas administraciones.