Smart City Expo Latam espera 13 mil visitantes

Smart City Expo Latam espera 13 mil visitantes

Con el lema "Inclusión radical, un espacio para todos", abordará la importancia de la equidad y la colaboración en el camino a un modelo urbano más sostenible y humano
Jaime Oropeza Casas, titular de la Secotrade, durante la presentación del evento el pasado 19 de junio
Jaime Oropeza Casas, titular de la Secotrade, durante la presentación del evento el pasado 19 de junio
Redacción | UN1ÓN Puebla | 01/07/2019 15:46

Puebla será la sede del Smart City Expo Latam Congress (SCELC) del 2 al 4 de julio, se trata del principal, evento sobre innovación urbana de América Latina y el Caribe. 

En esta cuarta edición en la ciudad de Puebla se estima que llegarán más de 13 mil visitantes, además de que habrá 280 ponentes, 150 empresas expositoras y más de 350 ciudades, que participarán en más de 600 conferencias previstas. 

Bajo el lema "Inclusión radical, un espacio para todos", SCELC abordará la importancia de la equidad y la colaboración en el camino a un modelo urbano más sostenible y humano.

Otros de los temas relevantes a abordarse en esta edición, figuran el Desarrollo económico y tecnológico; el Empoderamiento ciudadano y el gobierno abierto; Energía y medio ambiente; Equidad, aprendizaje y cultura; Movilidad y planificación urbana y territorial; y Seguridad y resiliencia. 

También destaca la presencia de delegaciones oficiales procedentes de distintos países entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela. 

Además, Smart City Expo Latam Congress contará con el apoyo institucional de organizaciones como ONU-Habitat, Unesco, Mobile World Capital, World Enabled así como Universidades y otros organismos mexicanos y latinoamericanos.