
El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, estuvo en el municipio de Atlixco, donde aseguró que la Cuarta Transformación se hará realidad en Puebla, a través de gobiernos austeros, honrados, pero sobre todo eficaces, eficientes y que busquen la igualdad.
Y reiteró que durante su administración, la ciudadanía tendrá un espacio de participación real en la toma de decisiones y ratificó su compromiso de trabajar en forma incansable por Puebla, al dejar en claro que no está pensando en los procesos electorales del 2021 y 2024.
Barbosa Huerta revalidó su compromiso de que Puebla ya no será gobernada bajo una visión de modelo de negocios, “gobernar para ganar dinero a través de la corrupción, ¡eso se acabó! Puebla necesita saber la verdad y la va a saber”.
En este evento, el gobernador electo, dio a conocer que designará a Alejandro Lumbreras para el Instituto de Discapacidad, se trata de un joven que usa silla de ruedas, que cuenta con un pensamiento articulado, ideas claras y que por años se ha dedicado a trabajar por la defensa y promoción de los derechos de la gente con discapacidad.