Miguel Barbosa presentó al encargado del Instituto de Discapacidad

Miguel Barbosa presentó al encargado del Instituto de Discapacidad

El gobernador electo reiteró que durante su administración, la ciudadanía tendrá un espacio de participación real en la toma de decisiones
Luis Miguel Barbosa Huerta (centro)
Luis Miguel Barbosa Huerta (centro)
Redacción | UN1ÓN Puebla | 01/07/2019 12:44

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, estuvo en el municipio de Atlixco, donde aseguró que la Cuarta Transformación se hará realidad en Puebla, a través de gobiernos austeros, honrados, pero sobre todo eficaces, eficientes y que busquen la igualdad. 

 

Y reiteró que durante su administración, la ciudadanía tendrá un espacio de participación real en la toma de decisiones y ratificó su compromiso de trabajar en forma incansable por Puebla, al dejar en claro que no está pensando en los procesos electorales del 2021 y 2024. 

 

Barbosa Huerta revalidó su compromiso de que Puebla ya no será gobernada bajo una visión de modelo de negocios, “gobernar para ganar dinero a través de la corrupción, ¡eso se acabó! Puebla necesita saber la verdad y la va a saber”. 

 

En este evento, el gobernador electo, dio a conocer que designará a Alejandro Lumbreras para el Instituto de Discapacidad, se trata de un joven que usa silla de ruedas, que cuenta con un pensamiento articulado, ideas claras y que por años se ha dedicado a trabajar por la defensa y promoción de los derechos de la gente con discapacidad.