SGG Puebla reconoce a personal de PC estatal por años de servicio

SGG Puebla reconoce a personal de PC estatal por años de servicio

Fernando Manzanilla dijo sentirse orgulloso del trabajo que realiza todo el personal de la CGPCE
Redacción | UN1ÓN Puebla | 29/07/2019 11:47

Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG), consideró fundamental el fortalecimiento de las áreas de Protección Civil con equipos adecuados y herramientas tecnológicas para el mejor desempeño de sus funciones, lo anterior al entregar reconocimientos a personal de la Coordinación Estatal por sus 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

 

El secretario poblano, señaló que la entidad no es ajena a los riesgos por desastres, ante ello siempre hay que estar preparados y la única forma es haciendo una gran labor de prevención.

 

Por ello, dijo, “el gobierno del estado y el mandatario Guillermo Pacheco Pulido, reconocen el trabajo, ahínco, compromiso y responsabilidad de todos ustedes”.

 

Al entregar diploma y medalla de reconocimiento por años de servicio a catorce servidores públicos de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), Manzanilla Prieto dijo sentirse orgulloso del trabajo que realiza cada uno de ellos, “su presencia es importante, aunque reconocemos que ello implica, en muchas ocasiones, sacrificio para sus familias”.

 

El titular de la Cgpce, César Orlando Flores Sánchez, destacó la trayectoria y años de servicio dedicados por los galardonados, quienes “han demostrado su capacidad, amplio sentido humanista y de fraternidad y confianza, para llevar a cabo esta noble labor de Protección Civil”.

 

Agregó que la SGG impulsa diversos planes y programas para formar parte de una política integral de prevención y se puedan disminuir, mitigar y contener los riesgos que pudieran sufrir las familias ante fenómenos o contingencias.

 

Puebla, destacó, ha dado pasos seguros y firmes en materia de Protección Civil para lograr consolidar una reducción del riesgo de desastre: "aún falta mucho, pero hemos avanzado con certeza", reconoció.