¿A qué hora toma posesión Miguel Barbosa Huerta?

¿A qué hora toma posesión Miguel Barbosa Huerta?

Posterior al evento solemne en el Congreso de Puebla, dará un mensaje ante simpatizantes en el Auditorio Metropolitano
Luis Miguel Barbosa Huerta (centro)
Luis Miguel Barbosa Huerta (centro)
Redacción | UN1ÓN Puebla | 31/07/2019 14:27

Miguel Barbosa Huerta, rendirá protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla para el periodo comprendido de 2019 a 2024, este 1 de agosto.

 

Será a las 11:00 horas, cuando acuda al Congreso del Estado, donde rendirá la protesta de ley y las diferentes fracciones parlamentarias darán un mensaje ante el nuevo gobierno.

 

Tras esta ceremonia solemne, Barbosa Huerta, se trasladará al Auditorio Metropolitano, para que, a las 13:00 horas, acompañado por más de siete mil personas, dirija un mensaje a todos los poblanos.

 

En representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudirá la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

Tras el mensaje que dará en el Auditorio Metropolitano, el para entonces gobernador de la entidad, encabezará la realización de una verbena popular en la explanada de dicho auditorio, donde compartirá con los asistentes a este mensaje de inicio de gobierno; además, habrá rituales prehispánicos y representantes de pueblos originarios le harán entrega del tradicional “Bastón de Mando”.