Puebla entrega equipamiento a escuelas de San Francisco Totimehuacan

Puebla entrega equipamiento a escuelas de San Francisco Totimehuacan

A través del programa Bienestar para Todos, seis preescolares públicos de la localidad se equiparon con 20 juegos infantiles
Redacción | UN1ÓN Puebla | 18/09/2019 04:05

El ayuntamiento de Puebla entregó equipamiento a siete espacios educativos de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.

A través del programa Bienestar para Todos, seis preescolares públicos de la localidad se equiparon con 20 juegos infantiles, para dignificar las áreas lúdicas de instituciones educativas y contribuir al desarrollo psicomotor de la niñez poblana.

Los preescolares indígenas Juan Escutia y Moctezuma Xocoyotzin, el preescolar general Natalia Serdán Alatriste, y los jardines de niños Frida Kahlo, Ameyalli y José Agustín Arrieta, ahora cuentan con columpios, montables, pasamanos y módulos infantiles.

De igual forma, como parte del programa Infraestructura en Nutrición, en el preescolar José Agustín Arrieta se entregó un comedor escolar de 105 m2, mientras que en el bachillerato general Carlos Monsiváis, los trabajos para la construcción de cuatro nuevas aulas, que se realizan gracias al programa Infraestructura Educativa, presentan un avance del 50% y se prevé su entrega en octubre del presenta año.

Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco refrendó el compromiso de la administración local por generar obras de  impacto social, que contribuyan a mitigar las brechas de desigualdad e impulsen una educación incluyente.