Capilla del Arte de la UDLAP celebra una década de compartir cultura

Capilla del Arte de la UDLAP celebra una década de compartir cultura

Además de las exposiciones conmemorativas, se presentará un extenso programa cultural para la Temporada Otoño 2019
Redacción | UN1ÓN Puebla | 14/10/2019 05:00

Con el propósito de conmemorar los 10 años del espacio cultural de la Universidad de las Américas Puebla, Capilla del Arte, la temporada cultural de otoño 2019 ofrecerá al público tres momentos: una pieza musical inspirada en dicho recinto, la nueva identidad gráfica y una compilación de textos curatoriales y dos exposiciones: “La Trampa: Gráfica Contemporánea” y “BIENALSUR: Modos de Ver”.

 

Marie France Desdier Fuentes, directora de Espacios Culturales y Patrimonio Artístico UDLAP, anunció que, para conmemorar este décimo aniversario, se realizarán diversas actividades a lo largo de esta temporada cultural de otoño 2019. 

 

“Como primera parte vamos a tener el estreno mundial de la pieza musical “Capilla del Arte: acero, cristal y madera”, una pieza por Alejandro Reyes Tlacatelpa” explicó. La pieza será interpretada por tres músicos de la UDLAP: Misa Ito,  Sergio Castro y el estudiante Germán Romero.

 

Y además de las exposiciones conmemorativas, se presentará un extenso programa cultural para la Temporada Otoño 2019 tal como los Miércoles Musicales, Jueves UDLAP & Friends, Viernes de Cine, Domingos Fantásticos y la participación en las ediciones de Noche de Museos, actividades que desde hace 8 años cuentan con el apoyo de Volkswagen Financial Services, socio estratégico de la Universidad de las Américas Puebla y de Capilla del Arte, pues comparten el compromiso con la difusión de la cultura y la educación en México.