Canaco Puebla recomienda comprar bienes duraderos en Buen Fin

Canaco Puebla recomienda comprar bienes duraderos en Buen Fin

El Ayuntamiento capitalino y el gobierno del estado, implementarán operativos de seguridad, en beneficio de los consumidores
Redacción | UN1ÓN Puebla | 07/11/2019 13:13

La Cámara Nacional de Comercio de Puebla (Canaco), señaló que durante la novena edición del Buen Fin a realizarse del 15 al 18 de noviembre, los comercios establecidos de todo el país y de todos los giros ofrecerán descuentos y promociones, mediante los cuales prevén aumentar sus ventas hasta en un 5 por ciento.

 

Rafael Herrera Vélez, presidente de Canaco Puebla, confía que durante esta jornada comercial los ingresos de sus afiliados puedan mejorar, porque de manera general, el 2019 ha sido un año complicado para la economía.

 

E informó que para el Buen Fin 2019 en Puebla, el Ayuntamiento capitalino y el gobierno del estado, implementarán operativos de seguridad, en beneficio de los consumidores.

 

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dispondrá de una bolsa de 500 millones de pesos que repartirá mediante un sorteo entre los consumidores que realicen compras superiores a los 10 mil pesos mediante pagos electrónicos, ya que el fin de la campaña es promover esta modalidad de pago, además del comercio formal y la cultura fiscal en el país.

 

Herrera Vélez, recordó que aunque hay muchas ofertas y promociones durante el “Buen Fin”, haciendo la recomendación a los compradores para que aprovechen adquiriendo  bienes de consumo duradero.

 

El líder empresarial recordó que en el 2018, esta campaña generó una derrama económica de 112 mil 400 millones de pesos, con la participación de 148 mil comercios establecidos.