Agua de Puebla vende medidores a 10 pesos por El Buen Fin

Agua de Puebla vende medidores a 10 pesos por El Buen Fin

Agua de Puebla para Todos se suma a El Buen Fin 2019 con varias promociones
Redacción | UN1ÓN Puebla | 13/11/2019 05:00

Agua de Puebla para Todos se suma a la jornada de El Buen Fin y rebaja el costo de los medidores de agua, a sólo 10 pesos, al realizar su Pago Anual Anticipado 2020.

Esta promoción aplica para los usuarios de uso doméstico, en todas las colonias de la ciudad donde tiene cobertura la concesionaria.

La promoción será válida del viernes 15 al lunes 18 de noviembre del presente año, en las sucursales de los Centros Comerciales como Vía San Ángel, San Pedro, Loreto, Crystal, Chapultepec, Xilotzingo y Plaza Victoria.

Además de que se podrá adquirir el medidor 10 pesos en estos cuatro días del Buen Fin, se descontará un mes de pago, por lo que los usuarios únicamente pagarán 11 meses de servicio al realizar su Pago Anual Anticipado 2020, otra promoción adicional que se lleva a cabo durante todo este mes de noviembre, para los usuarios cumplidos.

Además, quienes hagan el pago anual, participarán en el sorteo que se llevará a cabo en el mes de abril del 2020, con la rifa de un departamento con valor de más de 650 mil pesos y 19 premios más como 100 mil pesos en efectivo para el segundo premio, 50 mil pesos para el tercer y cuarto lugar, 6 premios más de 25 mil pesos, y 10 pantallas de 50 pulgadas, para los ganadores 10 al 20. 

Esta promoción no aplica para uso comercial, ya que el propósito de Agua de Puebla es fomentar un uso eficiente del agua en el hogar, por ello se ofrece este beneficio para que todos los usuarios en sus viviendas puedan adquirir su medidor a un bajo costo, tanto para aquellos que están aún en cuota fija o para quienes ya cuentan con un aparato de medición y se encuentre obsoleto, con más de cinco años de uso, esta es la oportunidad para sustituirlo, a un costo mínimo.

Una vez realizado el Pago Anual, los usuarios podrán comprar el medidor a sólo 10 pesos, posteriormente, el usuario informará en módulos o al Centro de Atención Telefónica 2-11-70-70 cuando esté listo su cuadro de instalación, para que los técnicos de Agua de Puebla para Todos acudan a instalarlo, también de manera gratuita. La entrega del medidor se realiza el día de la instalación, misma fecha en la que el usuario ya debe tener el cuadro medidor correctamente adecuado para ello.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BUEN FIN:

Profeco ofrece conciliación en 15 minutos por Buen Fin

A qué hora empieza El Buen Fin 2019