Acuario Michin Puebla. Lo que debes saber

Acuario Michin Puebla. Lo que debes saber

Será uno de los más importantes de América Latina y albergará 300 especies marinas
Redacción | UN1ÓN Puebla | 28/11/2019 05:00

El próximo 13 de diciembre abrirá sus puertas el Acuario Michín en Puebla, el cual apunta para convertirse en un nuevo atractivo turístico de la entidad.

Esta atracción es un elemento más de vida digna, acceso a la recreación, diversidad de la vida, por lo que se debe celebrar que Puebla fue electo para tener esta inversión que atraerá visitantes locales y extranjeros, generará una derrama económica y coadyuvará a las finanzas del estado, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante su presentación.

El Acuario Michín será uno de los más importantes de América Latina y albergará 300 especies marinas, ocupando una superficie de 15 mil metros cuadrados.

Este acuario además de ser un espacio de entretenimiento es también educativo, científico y cultural, cuya finalidad pretende proteger y conservar la biodiversidad acuática.

Ocupará una superficie de 15 mil metros cuadrados, albergará más de 300 diferentes especies, sumando a 20 mil individuos como reptiles, peces, anfibios, tiburones, mamíferos e insectos, mismos que son albergados en más de 110 exhibiciones en un poco más de 2 millones de litros de agua.

El costo de acceso será de 129 pesos, el recorrido tendrá una duración de dos horas y contará con equipo de última generación de países como Turquía, Israel, Italia y Estados Unidos.