Presentan festival navideño “Cuexcomate mágico”

Presentan festival navideño “Cuexcomate mágico”

Posterior a los eventos, se realizará el encendido del gran Árbol de Navidad
Redacción | UN1ÓN Puebla | 28/11/2019 17:33

El 30 de noviembre se llevará a cabo el evento “Cuexcomate Mágico”, organizado por la  junta auxiliar de La Libertad para celebrar la llegada de la temporada decembrina.

Será a partir de las 17:00 horas que inicie la primera edición de este evento en la explanada ubicada frente al conocido “volcán más pequeño del mundo”.

La fiesta iniciará con un desfile de luces por las calles de la comunidad, en el cual participarán cerca de 800 alumnos de la escuela Primaria “Roberto Cañedo”, las secundarias “José Vasconcelos” y “Luis Donaldo Colosio”, así como el bachillerato matutino “Raquel Flores González”.

Para las 19:30 se presentarán  en la explanada del Cuexcomate las bandas de música del Centro Escolar “Presidente Gustavo Díaz Ordaz”, del Instituto Washington y la escuela Secundaria Técnica 2 “Francisco I. Madero”.

Posterior a estos eventos, se realizará el encendido del gran Árbol de Navidad, que incluirá una gran decoración de luces y esferas de todos tamaños y colores.

Además. los pequeños disfrutarán de una presentación en vivo de la película de Disney, Frozen dónde podrán saludar a los característicos personajes como Elsa y Olaf.