Puebla capital en primeros lugares de afluencia turística

Puebla capital en primeros lugares de afluencia turística

La estadía en la ciudad se mantiene en un promedio de 2 días, por quinto año consecutivo
Redacción | UN1ÓN Puebla | 28/11/2019 05:00

Laura Costales Barroso, directora de Atención turistica del ayuntamiento de Puebla, informó que la capital del estado es la ciudad patrimonio con mayor recepción de turistas en el país.

La funcionaria señaló que hasta el pasado mes de septiembre, se tuvo registro de  7 millones 740 mil 300 visitantes, lo que representó una derrama económica de 8 mil 774 millones de pesos.

Aunado a lo anterior, Costales Barroso aseguró que la estadía en la ciudad se mantiene en un promedio de 2 días, por quinto año consecutivo.

Y agregó que una de las encomiendas de la administración municipal, es apoyar e incentivar todas las iniciativas privadas que busquen enaltecer el patrimonio de la capital, por lo que se reforzará el trabajo con todas aquellas empresas que alienten a mantener el turismo en Puebla.

Reiteró que actualmente Puebla se encuentra entre uno de los primeros lugares a nivel nacional e internacional en visita turística, lo cual ha reforzado la derrama económica a favor de los capitalinos sobre todo aquellos que tienen empresas locales.