Capilla Sixtina en Puebla. ¿Pueden entrar niños?

Capilla Sixtina en Puebla. ¿Pueden entrar niños?

Para la instalación de la Réplica de la Capilla Sixtina, se debió armar un rompecabezas fotográfico integrado por 2.6 millones de imágenes
Redacción | UN1ÓN Puebla | 29/11/2019 10:33

El 30 de noviembre abre la Réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, una exhibición de gran trascendencia, pues le dará oportunidad a los poblanos de conocer el interior del lugar donde se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas.

Los trabajos para instalar esta réplica se han mantenido de manera constante para que quede lista en la fecha anunciada y los visitantes puedan acceder y conocer esta obra de arte histórica.

Para la instalación de la Réplica de la Capilla Sixtina, se debió armar un rompecabezas fotográfico integrado por 2.6 millones de imágenes para reproducir la bóveda y poder exponer en la gran obra del artista italiano Miguel Ángel Buonarroti.

Para aquellos que tengan dudas sobre llevar a niños pequeños, los organizadores señalan que se pueden llevar bebés sin ningún problema y para el caso de menores de 3 años, no es necesario solicitar boleto de acceso.

Una vez que solicitas tus boletos gratuitos en: https://superpasesixtina.com/event/9/capilla-sixtina-en-mexico-puebla/, no olvides imprimirlos y ser puntual el día del evento. 

Los organizadores también informan que las primeras dos semanas del evento ya están agotados los boletos, lo mismo que la semana del 30 de diciembre al 5 de enero.

La exhibición de la Capilla Sixtina en Puebla será del 30 de noviembre al 31 de enero de 2020, por lo que debes planear tu visita si quieres vivir esta experiencia.