Capilla Sixtina en Puebla. ¿Cuánto cuestan los boletos?

Capilla Sixtina en Puebla. ¿Cuánto cuestan los boletos?

Para instalar esta exposición única en Puebla, se necesitaron 37 tráileres que trasladaron las más de 2 mil fotografías, que integran la obra
Redacción | UN1ÓN Puebla | 29/11/2019 05:00

La réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, abrirá sus puertas a los visitantes el próximo 30 de noviembre, para que puedan apreciar las obras que contiene la original que se encuentra en el Vaticano.

La Capilla Sixtina es, sin duda, uno de los mayores tesoros del Vaticano y del mundo, por los frescos pintados por el artista italiano, Miguel Ángel Buonarroti.

Cabe señalar que para instalar esta exposición única en Puebla, se necesitaron 37 tráileres que trasladaron  las más de 2 mil fotografías, que integran la obra y todo lo necesario para montarla.

La exhibición de la Capilla Sixtina en Puebla será del 30 de noviembre al 31 de enero de 2020, por lo que debes planear tu visita si quieres vivir esta experiencia. 

Para los interesados en visitar y conocer está obra histórica, se les reitera que la entrada es gratuita, y podrán solicitar hasta 8 boletos para una misma visita, los cuales se pueden solicitar en la liga: https://superpasesixtina.com/event/9/capilla-sixtina-en-mexico-puebla/.