Noches de la Sixtina en Puebla. No te pierdas la única presentación

Noches de la Sixtina en Puebla. No te pierdas la única presentación

La obra, ofrece al público una experiencia única en la que la capilla cobra vida y transporta al espectador a la época de Miguel Ángel
Redacción | UN1ÓN Puebla | 19/12/2019 05:00

El próximo sábado 21 de diciembre se llevará a cabo la única presentación de las ‘Noches de la Sixtina’, una obra de teatro donde se muestras los conflictos que existieron durante la construcción de esta gran obra artística y arquitectónica.

La cita es a las 20:30 horas en la réplica de la Capilla Sixtina que se instaló en el atrio de la Catedral de Puebla, donde 13 artistas en escena presentan esta obra parte de la experiencia VIP.

La obra, escrita y dirigida por el mexicano Carlos Cravioto, ofrece al público una experiencia única en  la que la capilla cobra vida y transporta al espectador a la época de Miguel Ángel para vivir con él, el proceso de creación de la obra de arte más grande del mundo.

La obra se desarrolla en diferentes momentos históricos y aunque sigue una línea de tiempo, da varios saltos para llegar hasta los puntos principales que provocan el trabajo de “El Divino” en su interior, el encargado de presentar la continuidad es el cubano Harold García, narrador de la obra, quien reconoce el reto que significó llevar a cabo esta tarea.

400 las personas podrán disfrutar este espectáculo, los boletos estarán a la venta directamente en taquilla, lo cuales tienen un costo de 350 pesos.