¿Hasta cuándo se puede verificar sin multa? Aquí te lo decimos

¿Hasta cuándo se puede verificar sin multa? Aquí te lo decimos

Esta es una oportunidad para aquellos automovilistas que no realizaron alguna de las verificaciones
¿Hasta cuándo se puede verificar sin multa? Aquí te lo decimos | 25/12/2019 05:00

Será el próximo martes 31 de diciembre cuando concluya el proceso de verificación sin multa en el sstado de Puebla, a través del cual se busca regularizar a miles de automovilistas en la entidad.

Esta es una oportunidad para aquellos automovilistas que no realizaron alguna de las verificaciones, pues al acudir a alguno de los verificentros, sólo pagarán la verificación del segundo semestre 2019.

Cabe recordar que aunque durante los meses de noviembre y diciembre la verificación corresponde a los autos con engomado azul y terminación 9 y 0, aunque en estas fechas se sumarán aquellos que busquen regularizar sus automóviles. 

Al llegar al verificentro, los automovilistas deben presentar:  tarjeta de circulación (original y copia) y el certificado de verificación anterior, además del pago del servicio.

El costo de los hologramas son los siguientes:

  • Holograma doble cero: $600.00 con dos años de vigencia
  • Holograma cero: $450.00 con seis meses de vigencia
  • Holograma uno: $275.00 con seis meses de vigencia
  • Holograma dos: $275.00 con seis meses de vigencia

El 25 de diciembre los verificentros no abrirán por tratarse de día festivo, pero el 26 reanudan actividades de las 8:00 a las 20:00 horas y recordando que por ser los últimos días de verificación, abrirán el domingo 29 de diciembre.