BUAP realizará campaña de vacunación gratuita para mascotas en enero

BUAP realizará campaña de vacunación gratuita para mascotas en enero

Los interesados en vacunar a sus perros o gatos, pueden acudir de las 9:00 a las 17:00 horas
Redacción | UN1ÓN Puebla | 31/12/2019 05:00

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de su Hospital Veterinario de Pequeñas Especies, realizará una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos durante los primeros días de enero.

Del 6 de enero del 2020 y hasta el miércoles 8 del mismo mes, este lugar aplicará 120 vacunas antirrábicas por día de manera gratuita, para quienes acudan con sus mascotas.

Los interesados en vacunar a sus perros o gatos, pueden acudir de las 9:00 a las 17:00 horas, pero si llegarán a acabarse antes de ese horario las vacunas, el programa cerraría antes.

El Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la BUAP, se ubica en Ciudad Universitaria, a un costado del edificio Multiaulas 5, cerca de la Biblioteca Central Universitaria, con entrada por el acceso 3 del campus universitario.

Por otra parte, se informa que en este lugar y en el Complejo Cultural de la BUAP, se recolectará alimento, abrigos, camas, juguetes y casas para llevarlas a perros y gatos de comunidades del interior del estado.