SEP Puebla entregó becas a alumnos de la UTIM

SEP Puebla entregó becas a alumnos de la UTIM

Melitón lozano invitó a los jóvenes a aprovechar este incentivo para lograr sus metas profesionales
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/01/2020 05:00

Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública de Puebla, encabezó la entrega del programa “Becas de Manutención Estatal” a 251 alumnos de diversos cuatrimestres de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

La entrega de estos apoyos se realizó en la Universidad Politécnica Metropolitana, donde el secretario poblano señaló que con estas becas se tiene como objetivo evitar la deserción escolar y fortalecer las oportunidades para estudiantes de Educación Superior en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Lozano Pérez destacó que el gobierno tiene que ser un instrumento de servicio a la sociedad, por lo que invitó a los jóvenes a aprovechar este incentivo para lograr sus metas profesionales.

Recientemente, el funcionario poblano, señaló que  la Secretaría de Educación Pública, y sus dependencias en función al servicio de atención a la educación tiene la misión de contribuir a la formación de buenos ciudadanos, empezando desde la atención inmediata y ejemplo con los servidores públicos.