Poblanos que no verificaron pagarán 3 mil 990 pesos

Poblanos que no verificaron pagarán 3 mil 990 pesos

El gobierno estatal hace un exhorto a los automovilistas, para saldar el pago de control vehicular antes del 31 de marzo
Redacción | UN1ÓN Puebla | 04/02/2020 05:00

El pasado 31 de enero, concluyó el plazo para que los automovilistas verificaran sus unidades sin pagar multa, por lo que aquellos dueños que no realizaron el trámite deberán pagar a partir de este 3 de febrero, el costo de la verificación, más la multa.

De tal manera que los poblanos que no verificaron su vehículo ahora deberán pagar aproximadamente 3 mil 990 pesos, que son el resultado del reemplacamiento, control vehicular, tarjeta de circulación.

A este costo se debe sumar el costo de la tenencia del 2020 y la multa de la verificación.Cabe señalar que si no verificaste, no podrás realizar el reemplacamiento.

Por ello, el gobierno estatal hace un exhorto a los automovilistas, para saldar el adeudo antes del 31 de marzo, pues con ello podrán tendrán derecho al control vehicular, pues en caso de que no hagan el pago en esos plazos, deberán pagar la tenencia.

La multa por no haber verificado a tiempo es de mil 690 pesos, y una vez hecho este pago ya se podrá verificar con los siguientes costos:

 

Por otra parte, el reemplacamiento anunciado desde finales del 2019, tendrá un costo de 965 pesos, aunque se ha informado que habrá un descuento, el cual hasta el momento no se ha precisado.

Los otros costos que los dueños de un vehículo registrado en Puebla, son la Tarjeta de Circulación, que tendrá un costo de 530 pesos y el control vehicular 530 pesos, el cual se debe saldar antes del 31 de marzo, para evitar hacer el pago de la tenencia vehicular