Inpode ofrece actividades para contribuir a una sana convivencia

Inpode ofrece actividades para contribuir a una sana convivencia

El organismo fomenta el desarrollo de la cultura física por medio de la activación física entre las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores
Redacción | UN1ÓN Puebla | 17/02/2020 14:18

El Instituto Poblano del Deporte (Inpode) ofreció diversas actividades físicas encaminadas al fomento de la salud, en las que participaron más de 200 personas, entre mujeres y hombres.

Fisioterapeutas del Polideportivo de Alto Rendimiento de San Andrés Cholula, impartieron el taller "Prevención de Caídas en el Adulto Mayor".

En este curso participaron 50 adultos mayores, a quienes, mediante una demostración, se les exhortó a llevar una vida más saludable y así, reducir la posibilidad de enfermedades y riesgos a su integridad.

Por otra parte, los alumnos del Centro de Formación de Gimnasia Rítmica y Artística, dependiente del pabellón, invitaron a una amistad para ofrecerles a una clase muestra en esta materia; participaron más de cien niñas y niños.

Finalmente, la titular del INPODE, Yadira Lira Navarro, comentó que la masificación en actividades físicas son una demostración cultural que contribuye a crear una sana convivencia en la sociedad.

El organismo fomenta el desarrollo de la cultura física por medio de la activación física entre las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, de forma incluyente, a través de la activación física mediante clases muestra.