Puebla presente en la Feria Turística “México en el corazón de México”

Puebla presente en la Feria Turística “México en el corazón de México”

En esta feria participan las 32 entidades, busca promover y difundir las tradiciones y costumbres de cada rincón del país
Redacción | UN1ÓN Puebla | 25/02/2020 05:00

El gobierno de Puebla estará participando con un estand hasta el próximo 1 de marzo, en la cuarta edición de la Feria Turística “México en el corazón de México”.

La Secretaría de Cultura de Puebla, a través de la Dirección de Artesanías, llevará a la Plaza de la Constitución de la capital del país, a 17 artesanos de 12 diferentes municipios, entre los que se encuentran Zapotitlán, San Andrés Cholula, Atlixco y Cuetzalan, quienes representarán a la entidad con distintos productos de talavera, textiles, barro, joyería, alimentos y bebidas artesanales.

Para el 28 de febrero se tiene programada una exhibición de la danza de los Tecuanes a las 19:00 horas.

“México en el corazón de México”, en la que participan las 32 entidades, busca promover y difundir las tradiciones y costumbres de cada rincón del país, con el fin de que los visitantes conozcan su riqueza, diversidad e historia cultural, mediante expresiones artísticas, bailables, exposiciones artesanales y gastronómicas.

El evento es abierto al público con entrada libre, y tiene un horario de 10:00 a 19:00 horas. Para más información en las redes oficiales en Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter @CulturaGobPue.