En Puebla impartirán taller de teatro

En Puebla impartirán taller de teatro

Tiene como objetivo preparar y entrenar el cuerpo, la mente y la voz de los alumnos, bajo una metodología participativa
Redacción | UN1ÓN Puebla | 26/02/2020 05:00

El Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), impartirá en el mes de marzo un taller de teatro, como parte del compromiso para impulsar el desarrollo artístico entre los jóvenes.

Este taller, que concluirá en el mes de junio, tiene como objetivo preparar y entrenar el cuerpo, la mente y la voz de los alumnos, bajo una metodología participativa, que es un proceso que concibe a los asistentes como agentes activos en la construcción del conocimiento y no como simplemente receptores.

Roberto Ayala, encargado de impartir el taller, es egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). En el año 2017, creó y coordinó el proyecto “Revitalización de la Oralidad”, a través del Teatro Comunitario “Ngiba”, ganando el primer lugar en su categoría por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

El taller de teatro se llevará a cabo los martes y jueves, en un horario de 16:00 a 18:00 horas y tendrá una cuota de recuperación mensual de 195 pesos. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 22-28-45-33-95.