Memes de la cuarentena a la que obligó el coronavirus

Memes de la cuarentena a la que obligó el coronavirus

La situación puede causar angustia o estrés a muchas personas, que se suma a la preocupación por la pandemia del Covid-19
Redacción | UN1ÓN Puebla | 19/03/2020 12:40

Entre las medidas que se están tomando para enfrentar la pandemia del coronavirus, ha sido una cuarentena preventiva que en el caso de las escuelas iniciará a partir del lunes 23 de marzo, en tanto que empresas y universidades, ya la han iniciado en algunos casos, para contener el avance del virus.

En el caso de Puebla el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó este 18 de marzo, que se cancelaba el tradicional desfile del 5 de mayo, pues se espera que para el quinto mes del año podría haber más complicaciones a consecuencia del Covid-19, por lo que se había tomado dicha decisión.

La situación puede causar angustia o estrés a muchas personas, que se suma a la preocupación por la pandemia y por la salud de sus seres queridos. 

Pero para sobrellevar esta crisis sanitaria, muchos acuden a las redes sociales para expresar su estado de ánimo y no podía ser de otra manera, más que a través de los memes.

El sentido del humor siempre sale a relucir hasta en los peores momentos y en esta ocasión no es la excepción, así que te dejamos aquí algunos de los memes que ya se comparten en las redes sociales, para que la cuarentena no se te haga tan pesada.

VER TAMBIÉN:

Coronavirus obliga a suspender desfile del 5 de mayo en Puebla

¿Cuándo empieza la suspensión de clases en Puebla por coronavirus?

Estados que tienen más casos confirmados de coronavirus en México

Coronavirus Puebla: Maestros dejarán tareas en línea por Covid-19

Sesión extraordinaria CTE, marzo 2020. Lo que debes saber

Coronavirus: 15 datos que debes saber sobre la pandemia de Covid-19

¿El Lysol mata el coronavirus Covid-19? ¿Y el cloro o el Pinol?

Receta de Profeco para hacer gel antibacterial casero con alcohol