Por coronavirus se aplaza reemplacamiento en Puebla

Por coronavirus se aplaza reemplacamiento en Puebla

Respecto al pago de control vehicular, se ampliará el pago de esta contribución hasta el próximo mes de mayo como consecuencia de la crisis por COVID-19
Redacción | UN1ÓN Puebla | 19/03/2020 05:00

Como consecuencia de las medidas que se están adoptando en Puebla por la contingencia para enfrentar el coronavirus, el gobierno del estado ha informado una serie de medidas, respecto a trámites y servicios que se están llevando a cabo en estos días.

En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó sobre el aplazamiento del pago de control y reemplacamiento vehicular, así como el aislamiento de reclusos en grupos para realizar jornadas de limpieza en penales.

Aunado a estas medidas, también se dio a conocer la cancelación del desfile del 5 de mayo que se realiza año con año, conmemorando la Batalla de Puebla.

En cuanto al desfile, el mandatario poblano señaló que este no podrá llevarse a cabo en otra fecha, agregando que para el mes de mayo, se pronostican mayores complicaciones de contagios de Covid-19, por lo que tomó ésta decisión como medida preventiva.

Respecto al pago de control vehicular, anunció que se ampliará el pago de esta contribución hasta el próximo mes de mayo, por lo que en consecuencia, el reemplacamiento estaría iniciando hasta el próximo mes de junio.

Barbosa Huerta no ha definido aún si se cerrarán oficinas de servicios del gobierno estatal, pero invitó a los automovilistas a realizar el pago de control vehícular de manera electrónica, para evitar concentraciones de personas en dichas oficinas.

VER TAMBIÉN

Coronavirus obliga a suspender el desfile del 5 de mayo en Puebla