Ofrecen transporte gratis a médicos por coronavirus

Ofrecen transporte gratis a médicos por coronavirus

Como solidaridad al trabajo que desempeñan durante la contingencia se les ofrecen viajes sin costo algunos de Puebla a la CDMX y de regreso
Redacción | UN1ÓN Puebla | 26/03/2020 14:37

Como una manera de ayudar a contener la pandemia de Covid-19, una línea de autobuses ofrecerá transporte gratuito de Puebla a la Ciudad de México y de regreso a personal médico (médicos, enfermeras, paramédicos y especialistas)

Esta medida, señala la empresa, como solidaridad al trabajo que desempeñan durante la contingencia por coronavirus que se vive en este momento en México.

“Ahora nos toca a nosotros apoyar a los médicos, enfermeros, paramédicos y personal de Cruz Roja. Por eso, con #er el personal médico viaja gratis durante la contingencia, al presentar en taquillas #Capu, #Tapo, #SanMartín y #Oasis su cédula profesional junto a su identificación vigente. Comparte esta publicación y ayúdanos a difundir este mensaje.”, se publicó en sus redes sociales.

Por otra parte, la línea de autobuses Estrella Roja dio a conocer que sus viajes a la capital del país no se han visto interrumpidos hasta el momento, aunque se están tomando las medidas necesarias como ofrecer gel desinfectante en sus unidades y limpiar sus autobuses.

Pero en contraparte sí suspendieron las corridas a sitios turísticos como Africam Safari, La Villa de Guadalupe, el parque de Chapultepec, Teotihuacán, así como a balnearios y parques de diversión.

Asimismo, los viajes de la línea filial de Estrella Roja, E-Bus, suspendió desde los viaje de Puebla a Ciudad de México por la baja demanda de estos.